Trabaja en la consultoría energética

más competente del mercado.

Nuestra empresa

Un grupo de Agentes Comerciales con la mejor perspectiva

empresa sector energético

Somos una consultoría comercial profesional con un amplio recorrido en el sector eléctrico que data desde la liberalización del mercado energético en el año 2.009.

Como Consultoría Energética promovemos servicios centrados únicamente en la optimización de la factura eléctrica de nuestros clientes, proponiendo cada año nuevas alternativas de ahorro energético y garantizando de manera directa un negocio de futuro para toda nuestra red comercial.

Trabajamos con las 12 principales comercializadoras eléctricas del mercado español y nuestro objetivo principal es hacer de mediadores entre estas y nuestros clientes, garantizando ahorros significativos en sus facturas de luz y facturas de gas año tras año. Estamos centrados básicamente en el segmento de las Pymes o Negocios, Administraciones de Fincas y las Grandes Cuentas, también hemos incursionando en el mercado Residencial, pero a menor escala.

Aportamos servicios de valor añadido a toda nuestra Red de Agentes Comerciales en activo, consideramos que el principal elemento sustentador del éxito de nuestro negocio es el Agente Comercial. Nuestros principios están basados en la Transparencia, la Continuidad, la Fidelidad y el Buen Servicio.

Te invitamos a probar nuestros sistemas de gestión empresarial y en un corto plazo puedas valorar tus resultados y al mismo tiempo nosotros ser participes del éxito de tu propio negocio.