Trabaja en la consultoría energética

más competente del mercado.

Ofertas de empleo en ALMERIA

COMERCIAL

ALMERIA

El sector energético es estratégico para el país con una previsión de crecimiento estable en los próximos años, ahora en ALMERIA surge esta oportunidad de empleo para incorporarte como COMERCIAL .
El puesto de trabajo es para desarrollar las funciones planteadas en la provincia de ALMERIA.

¿Te consideras comercial nato? O ¿Crees que podrías ser buen comercial? ¿Te gustaría formar parte del mejor equipo profesional en el sector energético?. ELECTRY CONSULTING te ofrece la mejor oportunidad para tu desarrollo profesional.

DELEGADO DE RED DE VENTAS

ALMERIA

El sector energético es estratégico para el país con una previsión de crecimiento estable en los próximos años, ahora en ALMERIA surge esta oportunidad de empleo para incorporarte como DELEGADO DE RED DE VENTAS.
El puesto de trabajo es para desarrollar las funciones planteadas en la provincia de ALMERIA.

ELECTRYCONSULTING es una consultoría energética que promueve la captación y renovación anual de cartera. Contamos con más de 900 asesores comerciales a nivel nacional y trabajamos con las 12 comercializadoras más importantes del sector energético.

JEFE DE EQUIPO

ALMERIA

El sector energético es estratégico para el país con una previsión de crecimiento estable en los próximos años, ahora en ALMERIA surge esta oportunidad de empleo para incorporarte como JEFE DE EQUIPO.
El puesto de trabajo es para desarrollar las funciones planteadas en la provincia de ALMERIA.

Empresa de marketing comercial con más de 10 años de experiencia en la venta directa a pie de calle selecciona JEFES DE EQUIPO para nuevas incorporaciones en el sector energético.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar | Aceptar