Trabaja en la consultoría energética

más competente del mercado.

Ofertas de empleo en BARCELONA

Comercial Pymes

BARCELONA

El sector energético es estratégico para el país con una previsión de crecimiento estable en los próximos años, ahora en BARCELONA surge esta oportunidad de empleo para incorporarte como Comercial Pymes.
El puesto de trabajo es para desarrollar las funciones planteadas en la provincia de BARCELONA.

ElectryConsulting es una consultoría del sector energía orientada a empresas y a grandes cuentas. Nos dedicamos al asesoramiento para reducir el coste energético realizando estudios personalizados.

Programador/a Back-End

BARCELONA

El sector energético es estratégico para el país con una previsión de crecimiento estable en los próximos años, ahora en BARCELONA surge esta oportunidad de empleo para incorporarte como Programador/a Back-End.
El puesto de trabajo es para desarrollar las funciones planteadas en la provincia de BARCELONA.

Electryconsulting como consultoría líder en el sector energético desde 2012 y con comercializadora propia en pleno funcionamiento desde 2016 y visión de nuevos proyectos selecciona un Programador Back-End.

Programador/a Maquetador/a Front-End

BARCELONA

El sector energético es estratégico para el país con una previsión de crecimiento estable en los próximos años, ahora en BARCELONA surge esta oportunidad de empleo para incorporarte como Programador/a Maquetador/a Front-End.
El puesto de trabajo es para desarrollar las funciones planteadas en la provincia de BARCELONA.

Electryconsulting como consultoría líder en el sector energético desde 2012 y con comercializadora propia en pleno funcionamiento desde 2016 y visión de nuevos proyectos selecciona un Programador/a Maquetador/a Front-End.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar | Aceptar